¿Sabes? el mundo espera que imites a sus ídolos... ¿crees que hablo de Daddy Yankee? ¿Un patético imbécil que tuvo suerte en el mundo de los marginales? ¿O de Lady Gaga? una embajadora importantísima de las prostitutas... No, no hablo de estos patéticos personajes que resuenan en nuestros odios, Hablo de Jesús, y tantos otros que hicieron algo único, y el mundo espera que mas gente lo imite, es igual de Absurdo que imitar a esos ídolos estúpidos de televisión... Es lo mismo, solo que unos tienen un respaldo de miles de millones de creyentes y otros de dólares... Es el mismo principio…
Asqueroso digo yo, es la actitud del humano como individuo, por ello hay tantos llamados desadaptados que quieren acabar con la vida como la conocemos…
¿Por qué molestarse en avances tecnológicos increíbles si apenas podemos mantener una sociedad de mas de unos pocos millones sin que todos empiecen a matarse? ¿Para que decimos que se progresa si solo hacemos lo mismo que hacíamos hace siglos?
Antes no hubieran podido existir ropas de marca, autos y casas lujosas y llenas de tecnología para competir… Pero antes existían otras cosas para el mismo fin. Incluso el mismo concepto de la escala social no ha cambiado lo suficiente para decir que éramos diferentes.
Llámalo plebe, proletariado o clases abandonadas… Como sea, en toda la historia son lo mismo, escorias que odian a aquellos con más suerte, bolas o cerebro que ellas.
Llámalo Burguesía, Oligarcas, Nobles o Patricios es lo ¡MISMO! Son clases llenas de escorias que se arrastraron hasta la cima por medio de trucos, o hicieron de la guerra su fuerte y su medio de vida, o quizás por sus habilidades para mover mentes débiles lo alzaron a la gloria.
Toda la historia se ha escrito en base a la mierda del populacho.
“El corazón de Roma no late en el senado, sino en la arena del Coliseo”
No hay imperio sin súbditos, no hay republica sin el falso halago de llamar a un patético hijo de perra “Ciudadano” No hay incluso fascismo sin una sociedad que presionar.
Ya todo se construyo sobre una base de mierda e ignorancia. Cada día me doy cuenta de que quizás, el fin del mundo sea inminente por la decisión de un pajuo en el momento equivocado. Un pendejo hijo de su perrocalentera madre que diga lo que no debe cuando no deba y a quien no debe. 5 días después, el cielo se iluminara de misiles cruceros con más ojivas nucleares que todas las que existen escondidas en Rusia.
En el mundo no es difícil triunfar… son pocos los que lograron hacer la diferencia a lo grande. Solo los más grandes lograron resaltar no por sus virtudes, sino por que en sus decisiones se vieron la obra de dioses.
Ciudades construidas de la nada o destruidas a simples cenizas, imperios reunificados o derrumbados, Dictaduras que crearon un estado de bonanza económica difícil de creer. Guerras libradas con habilidad. Esos son grandes, pero incluso, son aficionados.
Acabo de recordar los verdaderos héroes.
Aquella madre que tiene 2 trabajos y aun así puede llevar a su hijo a sus clases de música… Aquel soldado soltero, que sabiendo que entre sus compañeros había hombres casados, y con hijos, fue capaz de lanzarse sobre una granada para salvarlos. Aquel hombre que tuvo las bolas para encender un Bunker en llamas para salvar las vidas de sus compañeros y luego, ser capaz de perdonar a su enemigo y darle la oportunidad de caer prisionero para ver a su familia en un futuro. Aquel hombre que fue capaz de atravesar una playa infestada de minas para poder asegurar un desembarco eficaz. Aquel espía que renuncio a su familia por años para asegurar la victoria de su país. Un sentido del deber que no es patriótico, sino responde al deber de un Dios. Y es por eso, que cuando contamos sus historias en una película, parecen ser invencibles aquellos hombres valerosos.
Yo espero poder llegar a poder ser capaz de ser digno de mi propio potencial, y se que eso vendrá con el tiempo. A veces la gente no cree que todo lo que se necesita es amor. Pero es cierto, el amor verdadero te da tanto poder como no hay comparación en el universo. Por esa energía única e inexplicable, pero inmensamente poderosa, es que se mueven las montañas del pensamiento. Por amor se terminan guerras, por amor empiezan otras, por amor vidas se terminan. Por el amor se creo este mundo y sigue en este inestable curso, tan solo equilibrado por el amor mismo.