miércoles, 31 de marzo de 2010

El Demonio y El Angel

El origen de la sed de sangre se encuentra en la necesidad de redimirse de todo aquello de lo que me avergüenzo. Destruyo para cesar mi autodestrucción, cometo el asesinato para limpiar no solo el mundo, sino a mi mismo. Con cada alma que llevo a su elevación en su propia gloria, determinada en su creencia, me acerco mas a mi propio paraíso. El matar te hace fuerte. Te hace valorar tu propia vida mas que nada. Otra cosa que te hace recordar por que vives, es la persona que te ama, tu ahora te haces consciente de que esa persona quedaría muerta sin ti. Y que el sentimiento es mutuo. Ambos se mantendrán con vida, haciendo lo que los hace amarse, en mi caso es ser un Demonio cruel y despiadado, un ente asesino sediento eternamente de sangre que comanda las fuerzas del infierno mismo (Que soy yo en mi propio purgatorio, que es mi alma) Pero luego de desatar toda esa fuerza impía y sin piedad, devastando la existencia. Soy capaz de abrir unas alas blancas como un alma pura, blancas como una hoja esperando ser llenada, blancas como el amor que tengo en mi y que doy todos los días a quien lo merece... Y cubrir con ellas a quien amo, esa chica que es tan pura como el amor que me da y de quien obtengo toda la energía para seguir viviendo. Soy su ángel, ella me lo dice, y juro usar todo mi poder para poder protegerla por que se... Que en el fondo es ella quien me cuida. Ella es aquel ángel blanco que ven en la imagen del blog que es abrazada por el obscuro ente, pero en realidad, ambos se cuidan, se aman y pelean juntos.

Somos nosotros, pensados en la mente de otro mortal. Somos Dioses y humanos, Demonios y ángeles, Centinelas y Soldados.
Somos una muestra de amor pura y joven. Y me siento orgulloso de ser parte de semejante unión Y juro aquí enfrente de todo aquel que lo lea, que haré todo lo posible, moveré cielo y tierra, creare mundos para ella y destruiré otros para su protección. Seré digno de ser de ella, y seré digno de tenerla en mis brazos y en mis alas que tanto adora.

domingo, 21 de marzo de 2010

Que arrecho es ser un cliché viviente.

Y lo digo con toda la amargura existente en mi ser y a mi alrededor... es demasiado molesto darse cuenta, que intentando resaltar uno tiene los mismos orígenes de la escoria del mundo.
Típico, digo yo... y ya verán por que.

Empezamos con una vista desde afuera.
Mi padre es un militar retirado de las fuerzas especiales venezolanas. Un hombre que si bien demostró ser un estudiante mediocre, resulto ser un combatiente digno de admiración.
Mi padre se unió a dichas fuerzas especiales, por que no logro completar su carrera de Ingeniería Mecánica pues casi mata al director de la institución en donde estaba cursando.
En estos momentos, el esta siendo buscado por el gobierno pues se le acuso de ser participante en una masacre. Resulta que tal masacre no es tal, sino la ultima operación donde mi padre participo. Una operación en contra de Paramilitares colombianos de la antigua y ya extinta facción M14. Resulta que mi padre es un hombre que por sus actitudes se ha ido a la mierda el solo. Ahora, su único apoyo, su esposa, mi madre se quiere divorciar de el.
Poco me importa esto... pero lo que me molesta es que allí es donde esta el cliché...

Como ser humano, es COMPLETAMENTE imposible desligarme de todo lo que me arrastra a la necesidad social.... al hecho de ser humano...
La verdad no me quejo tanto... me gusta la forma humana, el habla humana y todo lo demás... Pero hay ciertas actitudes que se han formado con el tiempo que viajan lejos de ser lo que en verdad es la verdadera humanidad... en palabras de un poeta:
"A kind of men, that isnt Mankind" = "Un humano, que no es parte de la humanidad"

Todo el tiempo veo que nos desligamos de valores que aplicados hoy en día por pocos son vistos como superhombres...
Y hace pocos siglos la mayoría de la gente era así...
Cualquiera tiene delirios de grandeza, pero pocos somos grandes...
Y ser grande no significa hacer lo mismo que hizo Einstein, o Ralph Waldo Emerson u otro... sino cumplir con tus metas personales y realizar una meta que te defina como personaje internacional, si eres medico, crea algo que ayude al mundo, si eres poeta, baña a los corazones con palabras que reflejen el alma cual espejo... Si eres estilista, entonces se ejemplo de otros estilistas, ten honor en lo que haces, ten dignidad y amor por el trabajo, por que al final, las manos se nos han dado por ser criaturas creadoras... entonces... ¿Piensas que el Pulgar Oponible es para teclear en el celular? No... es para agarrar bien el bate y matar a coñazos al pavito que se la da de macho por tener una gorra ladeada... Es para agarrar un lápiz bien y escribir una historia que sea de tu propia creación... es para empuñar un arma para defenderse, es para decirle a quien aprecias que hace un buen trabajo...
Somos humanos y debemos buscar por sobre todas las cosas nuestra humanidad...
Nunca dejaremos de ser Clichés vivientes...
Siempre tendremos dos orejas, una nariz y dos ojos y eso no cambiara nunca.
Por tanto... leamos como era el hombre, como trataba sus problemas y la magnitud de ellos.

Veamos cuan inútiles somos en verdad por vivir en esta sociedad comodista...
Aprendamos el valor del trabajo como una regla de oro de tantas otras...
Quien trabaja, avanza mas rápido y es ejemplo de grandeza, pues no es grande quien maneja una empresa... sino cada partícula de ella, desde el que limpia debe realizar un trabajo impecable... hasta el mas misero oficinista debe desempeñarse como el mejor... Y así... la empresa marcha...
Si es cierto que un ente grande necesita una cabeza... pero no es tan importante el brazo que lleva el alimento a la boca que el cerebro mismo?
Allí se llega a otro punto: La sinergia...
No hay gobierno sin quien lo comande... No hay auto sin motor, no hay guerra sin generales...
Pero al mismo tiempo... No hay presidente sin nadie a quien administrar, no hay guerra que organizar sin soldados, ni motor que mueva algo inexistente...

Desde arriba hasta abajo todo importa... por eso:

El comunista pierde, El Anarquista pierde, el Capitalista sale jodido y el Fascista que no se renova se cae a pedazos...

Quien se olvida del peón en ajedrez: No corona Quien se olvida de cuidar al Rey, le dejan en Jaque.



sábado, 20 de marzo de 2010

Pequeño pedacito de cordura en el mar de la ausencia de razón.

¿Sabes? el mundo espera que imites a sus ídolos... ¿crees que hablo de Daddy Yankee? ¿Un patético imbécil que tuvo suerte en el mundo de los marginales? ¿O de Lady Gaga? una embajadora importantísima de las prostitutas... No, no hablo de estos patéticos personajes que resuenan en nuestros odios, Hablo de Jesús, y tantos otros que hicieron algo único, y el mundo espera que mas gente lo imite, es igual de Absurdo que imitar a esos ídolos estúpidos de televisión... Es lo mismo, solo que unos tienen un respaldo de miles de millones de creyentes y otros de dólares... Es el mismo principio…

Asqueroso digo yo, es la actitud del humano como individuo, por ello hay tantos llamados desadaptados que quieren acabar con la vida como la conocemos…

¿Por qué molestarse en avances tecnológicos increíbles si apenas podemos mantener una sociedad de mas de unos pocos millones sin que todos empiecen a matarse? ¿Para que decimos que se progresa si solo hacemos lo mismo que hacíamos hace siglos?

Antes no hubieran podido existir ropas de marca, autos y casas lujosas y llenas de tecnología para competir… Pero antes existían otras cosas para el mismo fin. Incluso el mismo concepto de la escala social no ha cambiado lo suficiente para decir que éramos diferentes.

Llámalo plebe, proletariado o clases abandonadas… Como sea, en toda la historia son lo mismo, escorias que odian a aquellos con más suerte, bolas o cerebro que ellas.

Llámalo Burguesía, Oligarcas, Nobles o Patricios es lo ¡MISMO! Son clases llenas de escorias que se arrastraron hasta la cima por medio de trucos, o hicieron de la guerra su fuerte y su medio de vida, o quizás por sus habilidades para mover mentes débiles lo alzaron a la gloria.

Toda la historia se ha escrito en base a la mierda del populacho.

“El corazón de Roma no late en el senado, sino en la arena del Coliseo”

No hay imperio sin súbditos, no hay republica sin el falso halago de llamar a un patético hijo de perra “Ciudadano” No hay incluso fascismo sin una sociedad que presionar.

Ya todo se construyo sobre una base de mierda e ignorancia. Cada día me doy cuenta de que quizás, el fin del mundo sea inminente por la decisión de un pajuo en el momento equivocado. Un pendejo hijo de su perrocalentera madre que diga lo que no debe cuando no deba y a quien no debe. 5 días después, el cielo se iluminara de misiles cruceros con más ojivas nucleares que todas las que existen escondidas en Rusia.

En el mundo no es difícil triunfar… son pocos los que lograron hacer la diferencia a lo grande. Solo los más grandes lograron resaltar no por sus virtudes, sino por que en sus decisiones se vieron la obra de dioses.

Ciudades construidas de la nada o destruidas a simples cenizas, imperios reunificados o derrumbados, Dictaduras que crearon un estado de bonanza económica difícil de creer. Guerras libradas con habilidad. Esos son grandes, pero incluso, son aficionados.

Acabo de recordar los verdaderos héroes.

Aquella madre que tiene 2 trabajos y aun así puede llevar a su hijo a sus clases de música… Aquel soldado soltero, que sabiendo que entre sus compañeros había hombres casados, y con hijos, fue capaz de lanzarse sobre una granada para salvarlos. Aquel hombre que tuvo las bolas para encender un Bunker en llamas para salvar las vidas de sus compañeros y luego, ser capaz de perdonar a su enemigo y darle la oportunidad de caer prisionero para ver a su familia en un futuro. Aquel hombre que fue capaz de atravesar una playa infestada de minas para poder asegurar un desembarco eficaz. Aquel espía que renuncio a su familia por años para asegurar la victoria de su país. Un sentido del deber que no es patriótico, sino responde al deber de un Dios. Y es por eso, que cuando contamos sus historias en una película, parecen ser invencibles aquellos hombres valerosos.

Yo espero poder llegar a poder ser capaz de ser digno de mi propio potencial, y se que eso vendrá con el tiempo. A veces la gente no cree que todo lo que se necesita es amor. Pero es cierto, el amor verdadero te da tanto poder como no hay comparación en el universo. Por esa energía única e inexplicable, pero inmensamente poderosa, es que se mueven las montañas del pensamiento. Por amor se terminan guerras, por amor empiezan otras, por amor vidas se terminan. Por el amor se creo este mundo y sigue en este inestable curso, tan solo equilibrado por el amor mismo.

jueves, 11 de marzo de 2010

Hartazgo

Poco a poquito, piedra por piedra, por cada segundo que pasa en mi existencia, me empiezo a decepcionar mas de mi país, desde hace mucho perdí su respeto, pero hace poco perdí toda la esperanza de poder hacer algo por el.

A veces me pregunto que seria de mi si no me hubiera dado cuenta a tiempo.
Y la respuesta no me agrada.
Ya no quiero siquiera a quedarme en mi deporte favorito, dispararle a marginales de manera aleatoria según lo que hagan en mi presencia (Un acento marginal conlleva a un disparo inmediato a la cabeza, según sus ofensas antes mis ojos u oídos aumentaran las ganas de buscar el dolor y la muerte mas lenta para la "victima" [Preferido personal: Un disparo certero al estomago. Tiempo estimado de muerte dolorosa entre 20 y 30 minutos] excepciones, hmmm pocas, ni siquiera pienso prescindir de los niños, mas bien, son blancos interesantes. Nadie ha matado de verdad, hasta que ha matado a los hijos de su patria [de su "patria" madre ]...)

Tan solo quiero irme a otro sitio, estudiar y construirme una vida junto a mi amada en otro lugar, me atrae inevitablemente Europa, el gran y viejo continente. Me hipnotiza el Big Beng británico, el imponente Reichthag Alemán o las laberínticas calles de Madrid. Quisiera hacer mi vida con mi amada y mis amigos allá... Disfrutar del primer mundo, de todas maneras mis chicos y yo nos los hemos ganado.

Que bien, soy parte del 10% por ciento que se va a ir a la mierda. A veces la ventaja de ser joven es que uno puede enmendar los juramentos. Ahora se que no quiero tener nada que ver con esta maldita nación.

Por supuesto. Esta maldita nación de la que hablo no puede ser otra que Venezuela, la tierra de nadie... el nido comunista de mierda y sufrimiento. El pobre, el débil y el inteligente sufre por el bruto y el suertudo. Nadie tiene salvación en este infierno. Solo el que escapa sobrevive. Y el que se queda, se queda para luchar, pero sin herramientas en esta época de armas y de estupidez al usarlas ¿como se puede luchar contra una ola de inconsciencia, cobardía y populismo? Yo no pienso averiguarlo, me voy con mi gente, esperando poder brillar para otro país, y llamarme apátrida por puro gusto. No pertenezco a Venezuela, esa persona ya ha muerte hace mucho en sus calles arrasadas por la delincuencia.