miércoles, 23 de junio de 2010

Soy Anti-Semita

No por que mis raíces sean nacional-socialistas.
No por que sean una raza pudiente.
Y NO, no por que bombardearon un buque con un montón de estúpidos pacifistas.
Tampoco por que no me guste el judaísmo, ni sus variantes el Islam y el Cristianismo.

Es solo... que llevan 2000 años ganándose ese titulo, el de ratas.

The New International Encyclopedia.

“Among the distinguishing mental and moral traits of the Jews may be mentioned: distaste for hard or violent physical labor; a strong family sense and philoprogenitiveness; a marked religious instinct; the courage of the prophet and martyr rather than of the pioneer and soldier; remarkable power to survive in adverse environments, combined with great ability to retain racial solidarity; capacity for exploitation, both individual and social; shrewdness and astuteness in speculation and money matters generally; an Oriental love of display and a full appreciation of the power and pleasure of social position; a very high average of intellectual ability.”

“Entre las características mas distinguidas del judío se pueden mencionar:

Disgusto y completa aversión por el trabajo duro o un ambiente laboral violento. Un sentido de la familia y la pertenencia familiar muy fuerte, un marcado instinto para la pertenencia religiosa. El apoyar mas a profetizar y al martirizarse que de ser pioneros o servir como soldados. Una considerable habilidad para sobrevivir en situaciones adversas, combinada con una gran habilidad de mantener solidaridad social. Una capacidad nata para explotar tanto de manera individual como social; astucia e inteligencia para la especulación y toda índole económica en general; un amor Oriental para dejarse notar y una completa apreciación del poder y el placer de la posición social; dotados de una gran capacidad intelectual.”


Disculpen alguna discrepancia entre el fragmento y su traducción, realizada por mi, ante cualquier caso, las cosas quedan claras. Básicamente, describe a las ratas.

Gran capacidad para sobrevivir, y mucha solidaridad con sus iguales.

Luego describen a un tirano. capacidad nata para explotar personas como comunidad o de manera individual.

Y también lo que todos piensan del judío, una habilidad inmensa para trabajar como contadores, como administradores y todos los cargos que conlleven la tarea de manejar capital y datos financieros.

Que quede claro que soy una persona intolerante, lo se, estoy consiente de ello y no me importa mucho, a pesar de que afecte mi salud ligeramente. Y si soy intolerante me gusta considerar el hecho de que estoy despierto.

"La ignorancia es felicidad" y mientras todos viven preocupándose de cual color se compran el forrito para su Blackberry... Otros estudian, reflexionan y van mas allá de lo que aparece en televisión, en un libro o en la web, curucutean incansablemente dentro de si mismos, tratando de encontrar el progreso personal, el avance, para convertirse en la punta de la lanza.

Otros como yo, ademas de tratar de crecer mas como personas de conocimiento y poder, siempre soñamos con tomar las riendas del destino y acabar con todo aquello que aborrecemos, es así como el mundo se forma.





Justicia justicia justicia....

No hay manera de asegurarse de hacer justicia, la justicia es solo un fantasma entre nosotros.

Se plantean tantas situaciones, ocurren tantas coincidencias, se ve tanta injusticia, que a los ojos de unos pocos pueden ser considerada justicia. La gente se excusa detrás de ella, y finge que existe un orden establecido por la sociedad. La sociedad teme a la ley, la rechaza pero al mismo tiempo establece su propia ley. Allí, es donde se forma la paradoja, la estúpida paradoja, la lógica ilógica, la locura total, Cuando todos están demasiado ocupados estableciendo leyes nace algo que en realidad no existe, y debería ser la pesadilla de cualquier ser humano. La Anarkia o Anarquía como se debe escribir correctamente. El mundo vive al borde del libertinaje y la desidia y no se da cuenta que cada vez que surge un agente de cambio nos lanzamos a un punto cada vez mas profundo y doloroso del precipicio.

No hay tal cosa como el progreso político. Pues no hay progreso humano.

La política es inhumana por que nosotros la hicimos así. La justicia es ciega, pero es ciega por que tuvimos la brillante idea de plasmarla en un papel…

Por supuesto, nuestra humanidad nos traiciona y todo aquello que construimos, orgullosos de un trabajo patético, creyéndonos dioses afirmando que la ley es perfecta, y que todos los sistemas socio-políticos o político-económicos son perfectos y nunca han sido bien aplicados, es por algo simple.

“Puede hacer algo a prueba de idiotas, pero nunca hará nada a prueba de maldito idiota” dice una de las máximas de Murphy, pero a pesar de que

He allí el error, diseñamos todo para todos excepto a los humanos, nos olvidamos que podemos fallar y no hicimos de las cosas algo flexible, cambiante y poderoso.

El comunismo fallo, su contraparte fallo, y el supuesto equilibrio se tambalea lentamente hacia su desaparición, la democracia… le queda poco.

Todo se esconde detrás de muchas cuerdas, por un solo titiritero, pero ir mas allá, es solo especular, y rezar por que todavía exista salvación para nuestros hijos.


Por cierto... para los Venezolanos, Feliz día del Abogado