domingo, 9 de mayo de 2010

Life Is Life, and it isnt.

La vida esta hecha para ser afrontada y disfrutada… la vida se basa en una serie de eventos aparentemente aleatorios y aparentemente lineales en la que un individuo desarrolla su existencia, estos eventos… Casualidades, destino, suerte, mala suerte, regidos por la consciencia de la gente, errores y aciertos, la muerte misma, el tiempo, los sentimientos y las emociones. En fin una serie de eventos que definen la vida y que al mismo tiempo tienen poca importancia real.

La realidad es en realidad un sueño, valga la redundancia, es un sueño hecho verdadero en un universo falso determinado por una verdad absoluta que resulta ser de dudosa procedencia, pues como es obvio, es falsa. La realidad no existe y es tan inexistente como un sueño, una pesadilla es una adaptación falsa de lo verdadero y una ventana a un futuro lleno de presentes destrozados y pasados inciertos.

Escuchamos como una papa y sentimos como un cocodrilo, respiramos titanio puro contaminado con hidrogeno, bebemos petróleo de manantial pues beberlo de la torre nos puede dar SIDA.

Nos casamos para asesinar a nuestra pareja y recibir el cobro del seguro de vida. Empezamos una revolución para liberar una nación e instauramos otro absurdo político.

Estudiamos actuación para mentirle a millones de personas para asegurarnos un puesto social. Ensayamos una y mil veces lo que debemos hacer. Tenemos hijos para soltar nuestras frustraciones como padres, haciendo todo lo que nuestros padres no hicieron.

Buscas el mejor trabajo para ganar dinero suficiente para tener ese auto que siempre quisiste, para darte cuenta que a la semana tu vecino tiene uno que es 5 veces mejor y mas costoso.

Pero se considera un webón a quien tiene hijos para amarlos y para darle algo al mundo, se mira raro a quien dice que ama a una mujer y no tuvo al menos 5 relaciones basadas en la dependencia y en el sexo casual. Se piensa que el que dice que el sexo es mejor con amor es seguramente gay. Pero no se ve como se viste el homosexual que idolatran, no se dan cuenta que cantan la misma canción que una prostituta refinada, y que lo que quieren hacer con su vida tiene menos sentido que la letra de dicha canción.

Ya no importa la inteligencia la astucia y el verdadero valor que tiene la mujer, ya no importa, lo taparon con silicona, y ahora el 60% de las estúpidas quieren ser como la sombra de soga de una revista, y le imparten sus frustraciones basadas en mierda autentica y de primera calidad a sus hijas, el padre no hace nada, esta demasiado ocupado estudiando como hacer que sus clientes le besen los pies para ganarse el respeto de un contendor, y además no puede, pues esta demasiado ocupado pensando en una excusa para acostarse con sus 5 amantes el mismo día.

Los actores no son conscientes del poder que tienen e imparten la falsa realidad de la televisión a los jóvenes como si de una religión se tratara. Pronto aquel que tenga todavía un cerebro funcional, se dará cuenta quizás demasiado tarde que ya no hay nada que hacer, salvo que aprovecharse de la situación y tratar de moldear el mundo a voluntad.

Por eso, si vas a actuar, asegúrate que impartes la verdadera esencia del actor, y que utilizas el poder de hacer crecer infinita cantidad de almas en ti para personificarlas y proyectar una realidad incalculable e inalcanzable por otro ser humano. Asegúrate que quienes te siguen crecen contigo, para que puedas decir antes de morir que hiciste algo por tu mundo y por tus hijos, que sin ser parte de ti, te recordaran y enseñaran aquello que enseñaste a sus hijos. Conviértete en un dios, y se venerado por millones, pero asegúrate que su veneración no significa su condena.

Cuando tengas hijos, críalos según tus criterios y los de tu pareja, si es que la tienes, olvídate de tus amarguras, estas moldeando un ser que puede ser tu asesino, o tu salvador. Has del niño alguien fuerte y útil, inteligente, astuto, justo y con un poder espiritual comparable a cualquier profeta antiguo. Haz de la niña una muchacha orgullosa de sus creencias, de su apariencia y enséñale a cultivar su cuerpo, su alma y su pensamiento.

Cuando trabajes, asegúrate que tu labor hace algo útil, de que no interfiera en el progreso mundial, recuerda que una piedra tirada a un estanque, por muy pequeña que sea provoca ondas gigantescas en el agua. No lo hagas por dinero, trabaja por progreso… es diferente, y la segunda deja gloria y una marca en la historia, la primera, solo hace que el Down Jones se convulsione poco a poco, la bolsa marcha a la orden del estúpido, pues NADIE en este universo es un buen inversor.

Ahora el matrimonio, si se supone que es una excusa para la unión de los hombres y las mujeres, tu eres quien le da el verdadero valor, que no se quede en un bonito recuerdo de un día de ceremonia, deja que el matrimonio se convierta en el mejor recuerdo de tu vida.

Carpe Diem? No seas egoísta, pues acabaras muerto SOLO.

Vive, y asegúrate que eres grande, tranquilo, pocos estarán contigo en la cima, pero serán suficientes, te dará risa ver como al mover un dedo la gentuza abajo lo sigue, disfruta tu vida, deja tu semilla en el mundo y quema todo lo que no sea bueno, conviértete en un dios, escribe un libro, pinta una galería artística completa, inventa algo, crea una nueva teoría, purga un país, instaura una dictadura progresista, lanza una bomba nuclear, planta un árbol, planta una yuca, imparte tus conocimientos… Y por favor… te lo ruego desde el fondo de mi alma, el mundo entero también te lo pide…

NO ESTUDIES FILOSOFIA!

Los dioses del cielo te bendecirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario